MATRÍCULAS

 

Debe pedir cita previa para realizar consultas sobre nuestro centro o matriculación

1. Entrega de solicitudes (Anexo I) del 1 al 30 de Abril.

2. Listas provisionales de admitidos /as – espera del 1 al 5 de Mayo

3. Abono de matrículas del 1 al 10 de Mayo.

4. Matriculación del 1 al 20 de Junio o junto con la documentación.

– Para la formalización de matrícula es necesario:

  • Fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia del D.N.I o pasaporte de los padres/madres o tutores del alumno/a.
  • Fotocopia del D.N.I o pasaporte de las personas autorizadas para recoger al niño/a que no sean los/as padres/madre o tutores/as.
  • Certificado médico de no padecer enfermedades infecto-contagiosas del/a niño/a y cartilla de vacunación.
  • Cuatro fotografías tamaño carné.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • En el caso de alguna discapacidad o enfermedad comunicada por los miembros de la unidad familiar, certificado expedido por el organismo correspondiente.
  • Otros documentos, si procede, en los que conste incidencias familiares, económicas o sociales susceptibles a tener en cuenta.

 

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA – FAMILIAS 2º HIJOS/AS Y SUCESIVOS/AS

– Certificado empadronamiento / Certificado convivencia.

– Carnet familia numerosa (en caso).

 

MI PRIMER PASO ESCUELA INFANTIL

C/ Uruguay, 9 Bajo
36740 – Tomiño (PONTEVEDRA)
Telf. 986 098 359 | 634 621 440
Email: escuela@miprimerpaso.es