MATRÍCULAS
Debe pedir cita previa para realizar consultas sobre nuestro centro o matriculación
1. Entrega de solicitudes (Anexo I) del 1 al 30 de Abril.
2. Listas provisionales de admitidos /as – espera del 1 al 5 de Mayo
3. Abono de matrículas del 1 al 10 de Mayo.
4. Matriculación del 1 al 20 de Junio o junto con la documentación.
– Para la formalización de matrícula es necesario:
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia del D.N.I o pasaporte de los padres/madres o tutores del alumno/a.
- Fotocopia del D.N.I o pasaporte de las personas autorizadas para recoger al niño/a que no sean los/as padres/madre o tutores/as.
- Certificado médico de no padecer enfermedades infecto-contagiosas del/a niño/a y cartilla de vacunación.
- Cuatro fotografías tamaño carné.
- Número de cuenta bancaria.
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
- En el caso de alguna discapacidad o enfermedad comunicada por los miembros de la unidad familiar, certificado expedido por el organismo correspondiente.
- Otros documentos, si procede, en los que conste incidencias familiares, económicas o sociales susceptibles a tener en cuenta.
DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA – FAMILIAS 2º HIJOS/AS Y SUCESIVOS/AS
– Certificado empadronamiento / Certificado convivencia.
– Carnet familia numerosa (en caso).

MI PRIMER PASO ESCUELA INFANTIL
C/ Uruguay, 9 Bajo
36740 – Tomiño (PONTEVEDRA)
Telf. 986 098 359 | 634 621 440
Email: escuela@miprimerpaso.es